miércoles, 16 de febrero de 2011

trosky y rayo

Mi perro se  llama trosky y es muy cariñoso con todo el mundo y no muerde. Se va conmigo a dar un paseo siempre que estoy en el pueblo y disfrutamos los dos. Sale corriendo detras de los pajaros y de los corzos que ve aunque no los pilla y ami me gusta verlo. Es de color negro y con las partas  marrones y me llega por  encima de la rodilla.

Tambien tengo otro que es mastin y de color marron claro con las patas blancas,es muy jugueton por que es un cachorro,todavia tiene ocho meses y esta con los caballos y las yeguas de mi padre. Se llama rayo y le veo menos que al trosky. cuando se ven solo juegan y no se pelean.





1 comentario:

  1. es un perro muy bonito.a mi tambien me encantan
    los animales.yo tengo un gato ahora, pero tambien he tenido perros antes.

    ResponderEliminar