lunes, 28 de febrero de 2011

fin de semana

El viernes no fui a cocina porque tenia que ir al medico a buscar unos analisis que estaban bien. El sabado limpie un poco la casa y vi la tele por la tarde y el domingo fui a comer a casa de mi hermana con mi otra hermana y mis sobrinos. Comimos tarta por el cumpleaños de mi hernana y estuve jugando con mis sobrinos,sobretodo con la pequeña que tiene 20 meses,el siguiente su hermano tiene 6 años y los otros dos de mi otra hermana tienen 9 y 12 años. Luego me fui a casa sobre las seis y vi la tele.



4 comentarios:

  1. se trata del perro se llama troski es mui carinoso esta en el pueblo y corre detras de las palomas

    ResponderEliminar
  2. nunca estube en tu pueblo pero en leon si estube y tambien en varios pueblos de leon y me lo pase genial

    ResponderEliminar
  3. el viernes nofui a cocina porqwe ir al medico a buscar unos analisis que estaban bien el sabado linpie lacasa

    ResponderEliminar
  4. se trata del viernes que no fui a cocina porque fui al medico a buscar unos analisis y fui a correr con mis sobrinos

    ResponderEliminar